miércoles, 29 de mayo de 2013

Azogue afirma que tiene problemas de adaptación

Pedro Azogue confesó ayer que tiene problemas para adaptarse a la altura de La Paz y que los tres primeros días presenta dolores de cabeza que le impiden entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros de la Verde .
El volante de Oriente Petrolero se puso a la par de las declaraciones que realizó el lunes el presidente de su club, Miguel Ángel Antelo, quien mencionó que los clubes cruceños “juegan en desventaja” cuando suben a ciudades de altitud.

“Siempre tengo esta molestia de los dolores de cabeza, al menos por tres días, pero luego se me pasa”, admitió Azogue.

Las expresiones del joven jugador contrastan con la de los jugadores del cuadro venezolano que indicaron que si pierden no pondrán como excusa los 3.600 metros de la sede de Gobierno.

A su turno el mediocampista de The Strongest Alejandro Chumacero reconoció que los venezolanos subieron su rendimiento en los últimos años y que Bolivia deberá trabajar mucho para quedarse con las tres unidades del partido que se jugará el próximo viernes 7 de junio, en el estadio Hernando Siles.

“Hay que salir de la mala posición en la que estamos, los venezolanos no van a poner como excusa la altura y van a enfrentarnos de igual a igual en un partido que promete ser muy duro”, aseguró el rubio jugador.

El seleccionado nacional volverá al trabajo esta tarde en el estadio Hernando Siles. Para mañana se tiene prevista la llegada del atacante Vicente Arze y el lunes llegarán Gualberto Mojica, Marcelo Martins, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario