miércoles, 15 de mayo de 2013

Escobar, Saucedo y Galarza forman la terna del Premio Mayor

Los futbolistas Pablo Escobar (The Strongest), Carlos Saucedo (San José) y Sergio Galarza (Blooming) conforman la terna del Premio Mayor 2012 - 2013. Los nominados a partir de hoy se someten a una votación entre los periodistas deportivos del país.

Sus goles y los tres campeonatos conseguidos con The Strongest fueron clave para que Escobar sea designado por tercera vez al galardón que todos los años entrega EL DEBER. El anuncio de la mayor distinción a un futbolista boliviano fue realizada este miércoles por el director ejecutivo del Diario Mayor, Pedro Rivero Jordán.

Entretanto, Saucedo tuvo un debut soñado con la selección, con tres goles antes Uruguay en La Paz, además de ser el máximo artillero de San José y anotar goles de primer nivel en la Copa Libertadores que le dieron la posibilidad de pelear por la estatuilla.

Por su parte, Galarza, que se ha convertido en el mejor arquero boliviano del momento, cumplió una destacada participación en la selección nacional al mando de Xabier Azkargorta y en su club Blooming. Su ‘voladas’ le abrieron las puertas del Premio Mayor. De ser el ganador, será el primer arquero en obtenerlo. La gala será el 18 de junio; sin embargo, un día antes se conocerá el nombre del ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario