viernes, 10 de mayo de 2013

Marcelo Martins fue confirmado por el flamengo

El delantero boliviano será presentado hoy por la mañana y de inmediato se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El Flamengo anunció ayer oficialmente el fichaje del delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, quien militaba en el Gremio, hasta el final de la temporada.

El jugador de 25 años viajó ayer de Porto Alegre a Río de Janeiro y se dirigió a la localidad de Pinheiral para unirse a la concentración del equipo.

Martins Moreno es internacional con Bolivia, también tiene la nacionalidad brasileña y jugó con las selecciones sub-20 y sub-17 de este país.

El delantero dejó el Gremio tras haber sido apartado del grupo el pasado febrero, por haberse opuesto a formar parte de un canje de jugadores con el Palmeiras.

El año pasado, anotó 22 goles con el Gremio y anteriormente vistió las camisetas de equipos como el Shakhtar Donetsk ucraniano, el Werder Bremen alemán y el Wigan inglés.

La llegada del boliviano generó bastante expectativa en la afición del Mengao, una de las más seguidoras del Brasil. Pero el futbolista llegó con retraso en horas de la noche, motivo por el cual varios se fueron frustrados de no poder verlo, ya que es la esperanza de gol de los hinchas.

Los nuevos compañeros también expresaron su alegría por la llegada de Martins. El volante Elías dijo que ayudará mucho. “Tiene bastante experiencia, lo ha demostrado en los clubes en que ha jugado, tanto de aquí como de Europa. Estamos seguros de que nos ayudará mucho”.

22 es el total de goles que anotó el boliviano Martins en la pasada temporada en filas del Gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario