martes, 7 de mayo de 2013

“Estoy tranquilo y en condiciones de jugar” Pedro Azogue


Era cuestión de tiempo su regreso a una convocatoria y el DT Tito Pompei lo entendió. Con ello, Pedro Azogue se convierte en una opción para jugar mañana ante Universitario, que viene a Santa Cruz a jugar una final, consciente de que si gana se meterá en la lucha por el título del Clausura.
Si te toca ingresar desde el minuto inicial, ¿estás listo para jugar?
Si se da y el profesor Tito Pompei lo decide, estoy tranquilo, con confianza y en condiciones de jugar. He trabajado duro todo este tiempo para regresar con todo. Hace un mes empecé la labor física y desde hace 15 días estoy ganando ritmo futbolístico.
¿Ya superaste el golpe que significó la lesión?
La verdad que fue duro porque se dio en mi mejor momento; además fue mi primera lesión grave y la primera operación. El principio de la recuperación fue complicado y me sentí bajoneado durante varias semanas. Luego y tras el aliento de mis compañeros y del cuerpo técnico lo superé

No hay comentarios:

Publicar un comentario