martes, 28 de mayo de 2013

Martins pone en aprietos a Jorginho para ser titular

Un remate directo y siete pases precisos, además de un despliegue físico sobresaliente, son los puntos a favor que suma Marcelo Martins para ganarse un lugar en el onceno de Flamengo, que mañana (20:00) enfrentará a Ponte Preta, por la segunda fecha del campeonato brasileño de fútbol.
“Voy a pensar y luego tomaré una decisión”, dijo ayer Jorginho, cuando se le preguntó sobre quién será el titular mañana ¿Hernane o Marcelo Martins? Sobre la actuación de ambos, el entrenador destacó a los dos, aunque aclaró que el juego que mostró Flamengo ante Santos favorecía a la característica del boliviano, que es un hombre de área.
Ayer, los que no jugaron ante Santos hicieron un partido amistoso. Marcelo, que actuó 45 minutos, realizó un trabajo por separado y luego se sumó a los titulares.
El encuentro de Flamengo es en condición de local, aunque lo hará en el estadio Municipal de Juiz de Fora, que se encuentra en el estado de Minas Gerais, cerca de Río de Janeiro, sede del ‘Mengao’.
Habitualmente el equipo rubronegro juega en el Maracaná, pero por ahora no podrá hacerlo porque el escenario será utilizado en la Copa Confederaciones, mientras que el Engenhao, el otro estadio donde es local, es refaccionado por algunos desperfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario