miércoles, 1 de mayo de 2013

Marcelo Martins ganará en Flamengo la mitad de Gremio: 174,874 dólares al mes



El delantero Marcelo Martins que aceptó jugar hasta fin de año en el club Flamengo de Río de Janeiro percibirá la mitad de lo que ganaba en Gremio.

El diario electrónico Lancenet oprecisó que el "Rubro-Negro" pagará al delantero boliviano unos 350.000 reales brasileños por mes (174.874 dólares), unos 150.000 reales menos de lo que recibía en Gremio (248.000 dólares por mes).

Martins se encontraban sin jugar en los últimos meses por lo que terminó aceptando la propuesta de cambiar del Gremio de Porto Alegre al popular Flamengo, de Río de Janeiro.

También se supo que la empresa Adidas aportó para la contratación de Martins por el club Flamengo. Adidas será es uno de los patrocinadores del popular "Rubro-Negro" en los próximos diez años después del final del contrato con Olympikus.

"Elegí jugar en Flamengo porque es un equipo que tiene todo para mi, tiene una hinchada grande. Estoy imaginando el Maracaná alentado por 80.0000 personas, eso es lo que desea todo jugador. Estoy listo para brillar en Flamengo, pienso que es el equipo ideal para volver a ser ídolo aquí en Brasil", dijo Marcelo Martins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario