sábado, 4 de mayo de 2013

Sergio Rosado se destacó en el Nacional 'B' jugando para Sport Boys, que jugará el indirecto.

Sergio Rosado, de 19 años, es uno de los jugadores que llegó como refuerzo de Sport Boys de Warnes para encarar el hexagonal final del Nacional B, donde se ganó el derecho a jugar el indirecto para jugar en la Liga.

Su trayectoria. Desde los cinco años, Rosado comenzó a entrenarse en la Academia Tahuichi, donde permaneció hasta sus 13 años. Posteriormente, pasó a las filas del club Blooming hasta cumplir los 17 años. Entre el 2010 y 2011 jugó para 24 de Septiembre, donde festejó el título de campeón en el torneo de la Primera B de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). De ahí fue transferido a Real Santa Cruz, para disputar los torneos de la Primera A. "Ahí no tuve continuidad y como el profesor Juan Rivero me conocía hizo las gestiones para jugar el Nacional B con Sport Boys", aseguró el zurdo Sergio Rosado.

Su mejor gol. En la última fecha del Nacional B, donde Sport Boys se jugaba la última chance frente a Real Santa Cruz, para jugar el indirecto, el cruceño se mandó un golazo. "Es un gol que todo jugador sueña con hacerlo en un partido decisivo y la verdad estoy feliz por haber aportado con la victoria de 2-0 frente a los 'albos'", explicó.

En lo que resta del torneo, el jugador que juega de carrilero por izquierda y de delantero pretende mostrarse más para atraer a los clubes que juegan en la Liga. "Lo que he mostrado hasta ahora no es nada y me siento preparado para jugar en la Liga", enfatizó.

Hincha celeste. Rosado confesó ser hincha de Blooming y dijo que admira al franco-argentino Hugo Bargas, quien actualmente es el mejor jugador de la academia. "Es un jugador completo y lo demostró en el último clásico, donde anotó un golazo que disfruté al máximo", relató el juvenil.

En el futuro aspira a jugar en el equipo celeste y en el exterior le gustaría vestir la casaca de River Plate de Argentina. Hablando de admiradores del fútbol internacional, aseguró que sigue al brasileño Ronaldinho Gaúcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario