jueves, 23 de mayo de 2013

Martins genera confianza

A tres días del debut de Flamengo en el campeonato Brasileirao, que arranca el sábado, el atacante boliviano Marcelo Martins va generando confianza en el equipo que dirige Jorginho.

Vuelve a marcar. Hace una semana atrás el delantero había anotado su primer gol, en un partido amistoso frente a Audax, en el que marcó con categoría el tanto de la igualdad (1-1). En los entrenamientos de ayer, Martins nuevamente volvió a poner su sello goleador, al marcar dos de los siete goles que le hicieron al equipo titular, que solo convirtió tres. De esa manera, el exjugador de Gremio trata de ganarse el puesto. Hasta ahora Hernane y Rafinha figuran como titulares en el ataque.

El equipo. En los entrenamientos que viene realizando el DT de Flamengo maneja un esquema de 4-3-3. Entre los jugadores titulares que debutarían frente a Santos FC están: Felipe, Léo Moura, Renato Santos, González y Ramón, Luiz Antonio, Elias, Renato y Gabriel; Rafinha y Hernane.

El estratega Jorginho manifestó al diario Lance que Martins tendrá su chance durante los 90 minutos.

La selección. Tras cumplir su primer partido con Flamengo, Martins deberá integrarse a la selección boliviana, que inicia su trabajo el lunes 27 de mayo en La Paz. La "verde" se prepara para recibir el 7 de junio a Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El segundo compromiso será de visitante con Chile, a jugarse el 11 de junio. Martins es un jugador que viene cumpliendo un excelente campaña con la tricolor, donde ha marcado goles. Para el DT de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, Martins es titular indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario