martes, 30 de agosto de 2016

Diego Wayar espera tener su chance en la Verde




Diego Wayar está próximo a cumplir su sueño, que es debutar oficialmente con la selección boliviana. El volante del Tigre expresó sus ganas por estar entre los once futbolistas que disputarán el duelo de la séptima fecha por las eliminatorias sudamericanas ante Perú. El volante es una alternativa en mitad de cancha para acompañar a Wálter Flores.

Estilo. Creo que en estos pocos entrenamientos tratamos de buscar lo que el profesor quiere. Es un juego muy bueno en lo personal. Con mucho manejo de balón, dinámica y el factor sorpresa.

Expectativa. Estoy contento por estar aquí en este grupo maravilloso, que está con todas las ganas de representar al país. Uno siempre quiere estar y jugar, pero igual (si no juega) trataré de apoyar a todos mis compañeros desde donde me toque.

La hinchada. Agradecer de corazón a toda esa gente que nos sigue apoyando, que viene a las prácticas a motivar. Nosotros dejaremos todo dentro de la cancha para que sigamos mejorando, si nos apoyamos entre todos estoy seguro de que será más fácil que volvamos a los primeros sitiales.

El rival. Perú tiene jugadores de gran jerarquía, bastante rápidos a la hora de atacar, pero nosotros debemos hacer nuestro fútbol, estar concentrados y esperemos que los resultados se nos puedan dar para el bien de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada