martes, 30 de agosto de 2016

Se integró Carlos Lampe: “Vengo a pelear el puesto”

Carlos Lampe, elevó a 23 el número de jugadores que forman parte de la nómina de jugadores convocados que están concentrados y a las órdenes del adiestrador Ángel Guillermo Hoyos; a poco de su arribo procedente de Chile donde juega por Huachipato, se integró al grupo y trabajó en el estadio Siles en horario vespertino.

El meta cruceño dijo estar contento y feliz por integrarse a la Selección y dijo estar persuadido para ‘pelear el puesto’, demostrar en los entrenamientos que sí puede ser útil a los planes del técnico, aunque son pocos los días de trabajo. “Si me toca estar, daré lo mejor que tengo, no soy yo que debe decidir si juego o no, será el técnico quién asuma la medida”, enmarcó el lungo arquero que emigró al fútbol chileno.

Lampe sostuvo que quiere dar todo –como siempre-, sobre todo cuando se trata de representar al país y elogió el buen grupo humano que se formó, porque todos son buenas personas.

El cuidapalos afirmó que está pasando por su mejor momento, y lo que pretende es mostrar sus progresos alcanzados en su incursión en el fútbol del vecino país.

Consideró que no tiene problema para jugar en La Paz, porque muchos años jugó en ciudades con altura como La Paz, Sucre y Oruro, por tanto, lo único que se debe hacer es adaptarse a la velocidad que adquiere el balón.

No dejó de mencionar que los otros arqueros convocados son piezas importantes y que también están ilusionados por ser tomados en cuenta en los partidos que debe sortear el elenco nacional. “Pienso que la Selección agrupa a valores importantes, y que corresponderá que al empeño que pone el técnico Hoyos se responda con mucha entereza”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario