miércoles, 10 de agosto de 2016

Etcheverry denuncia estafas en su nombre

El exseleccionado boliviano que en sus tiempos dorados fue ícono del fútbol nacional, Marco Antonio Etcheverry, denunció mediante su cuenta Facebook que personas inescrupulosas, lideradas por reclusos de una cárcel de Santiago de Chile, estarían efectuando estafas con supuestos traspasos y promoción de jugadores al extranjero. El exjugador dijo que recibió llamadas de amigos, futbolistas y gente ligada al fútbol en el cual alertan sobre supuestas transferencias al exterior que estaría desarrollando el jugador a su nombre para sacar a jóvenes valores al extranjero. "Quiero aclarar que yo no estoy dedicado a la dirigencia del fútbol y no soy intermediario ni estoy dedicado a llevar jugadores a ningún lado. Si alguien llama en mi nombre es falso, mentira", resaltó en su cuenta.

Negociaciones personales. Etcheverry dejó entrever que los llamados de estafas han llegado hasta Venezuela, Costa Rica, Panamá y otros países. El boliviano, que triunfó en el fútbol norteamericano, explicó que cuando necesite hacer la promoción o transferencia de un joven valor, lo hará personalmente sin pedir dinero a cambio.

El delito no solo alcanzó a la promoción de jugadores, sino también a directores técnicos en Europa.

El “Diablo” no descartó tomar acciones legales mediante sus abogados en Chile para hacer conocer que exreclusos desde el interior de una cárcel estarían tratando de lucrar con su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario