lunes, 29 de agosto de 2016

Duk se enoja por la amarilla y no jugar ante Perú

El atacante cruceño Yasmani Duk ayer no realizó la tarea con el resto de sus compañeros por precaución, según confirmó el médico de la Selección Nacional, Fabián Pacheco.

Ocurre que el atacante del Cosmos de Nueva York tiene una fatiga muscular en la parte posterior del muslo derecho, el mismo que está siendo tratado. Por este motivo, Duk solo se limitó a realizar una labor diferenciada en la sesión de la víspera.

En todo caso, el atacante no puede ser de la partida ante los peruanos, debido a que está suspendido para el encuentro de este jueves, por suspensión por amarillas.

Este hecho le originó una bronca interna al jugador, quien dijo que “es una buena lección para no volver a hacerme sacar amarillas”.

El médico Pacheco informó -por su parte- que la medida de que no se entrene ayer el delantero, es para evitar que surja una lesión más complicada.

“Sin embargo, se le ha realizado diversos exámenes, los que no han detectado una lesióm más grave, por eso estamos seguros de que estará en buenas condiciones frente a Chile”, agregó el galeno del seleccionado. Ayer, además se vio trabajar con normalidad a Juan Carlos Arce y Diego Bejarano, quienes se entrenaron sin problemas con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario