sábado, 27 de agosto de 2016

Gualberto Mojica: "La lista de Hoyos tiene jerarquía"



El volante de Oriente Petrolero, Gualberto Mojica, que quedó fuera de la selección por lesión, habló este viernes sobre la tan cuestionada lista de convocados por Ángel Guillermo Hoyos, DT de la Verde. El mediocampista cruceño afirmó que ve un "grupo con jerarquía" y capaz de soportar la presión que se necesita para jugar unas eliminatorias.

La convocatoria de Hoyos ha sido criticada por llamar a jugadores con una larga trayectoria y no apostar por futbolistas jóvenes. A todo esto, Mojica dio su respaldo al técnico argentino. "Estoy convencido de que a la selección le irá bien. En la lista de Hoyos se ve la jerarquía", dijo en un contacto telefónico con Los Más Buscados, de EL DEBER Radio.

Mojica agregó que Hoyos no es un ignorante del fútbol boliviano y que llama a jugadores que sabe que le van a rendir. Sobre su baja de la selección, indicó que espera ser tomado en cuenta en las próximas fechas de las eliminatorias, cuando esté totalmente recuperado.

Diez días en reposo

El mediocampista cruceño explicó que se tuvo que ‘bajar’ de la Verde debido a que un estudio médico señaló que sus ligamentos de su pierna derecha estuvieron a punto de romperse. Algo que no esperaba debido a que no sentía molestias. Mojica tendrá reposo total durante los próximos diez días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario