martes, 2 de agosto de 2016

Abdón Reyes descarta jugar hasta fin de año



El connotado futbolista tarijeño, Abdón Reyes, determinó que le pondrá un paréntesis a su carrera futbolista, al menos hasta fin de año.

Pasado ese lapo de tiempo el tarijeño comentó que decidirá si volverá a jugar a nivel profesional en la Liga o en determinado equipo de Asociación.
Luego de no haber renovado con el plantel de San José, Abdón Reyes fue tentado por Petrolero, equipo que tuvo el firme interés de contratar al tarijeño a tal motivo que le dieron un tiempo prolongado de espera para que el jugador pueda solucionar problemas personales en el aspecto jurídico, pero finalmente se cayeron las negociaciones, ya que el jugador prefiere solucionar su situación.
“Lastimosamente se cayó las negociaciones con Petrolero, porque yo les dije que quiero solucionar mi situación aquí (Oruro) y por ello hasta diciembre no podré jugar en ningún equipo (de Liga o Asociación) y si pienso volver a jugar en la Liga o en un equipo de Asociación, tendrá que ser después de diciembre”, afirmó el exvolante lateral de la Selección Boliviana.
El “Demonio” Reyes no solo fue seducido por el equipo chaqueño, ya que el elenco de Royal Obrero fue otro que deseó tener al exBolívar, y el propio jugador admitió que tuvo el llamado de la directiva del cuadro “Sanroqueño”, quienes se están armando hasta “los dientes” para afrontar el torneo de la máxima categoría del fútbol tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario