martes, 30 de agosto de 2016

Bejarano dice que Bolivia aprovechará la altitud "como un arma" contra Perú

La selección boliviana de fútbol aprovechará "como un arma" la altitud de La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar, para derrotar a Perú el próximo jueves, afirmó este lunes el zaguero Diego Bejarano.

"La altura boliviana es algo a lo que todos los jugadores extranjeros le temen, así que lo aprovecharemos como un arma para derrotar al rival", declaró el jugador del The Strongest.

Bejarano cree que la adaptación de la selección de Perú a la altitud en Cuzco no será suficiente para contrarrestar el juego de Bolivia en La Paz, en el partido correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

"Así se estén preparando en la misma altura que nosotros, sabemos que les va costar. Esto va ser muy diferente para ellos porque la altura no es la misma y los entrenamientos no son como los partidos", añadió.

La selección Verde, al mando del argentino Ángel Guillermo Hoyos, sumó este lunes a sus filas al portero Carlos Lampe, titular en el Huachipato chileno, y espera para mañana al volante Martín Smedberg, del IFK Göteborg, de Suecia.

Después del partido en casa, la selección boliviana visitará a Chile el 6 de septiembre.

El equipo boliviano está urgido por ganar, ya que va penúltimo en la clasificación con apenas tres puntos sumados en seis jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario