jueves, 18 de agosto de 2016

Raldes levanta la cabeza y vuelve con nuevos ánimos



El trago amargo ya pasó y Ronald Raldes regresó a la selección boliviana. Sí, el defensor más destacado del fútbol nacional volverá a vestir la Verde y deja sin efecto su renuncia, que la realizó el 11 de septiembre de 2015. El nuevo técnico del conjunto nacional, Ángel Guillermo Hoyos, lo convenció para que siga aportando con su experiencia tanto dentro como fuera de la cancha. A casi más de once meses de su salida, Raldes le dijo sí a la tricolor.

El ‘Capi’ retorna en un ambiente esperanzador y más tranquilo. Hoyos lo conoce bien, pues lo dirigió en Oriente Petrolero y tuvo un sinfín de conversaciones, porque además de ser jugador también es el que lleva el cintillo en el equipo verdolaga. Si está en la nómina de los 93 jugadores que llamó este jueves, es casi un hecho que estará en la lista definitiva para los próximos partidos que se vienen contra Perú y Chile el 1 y el 6 de septiembre, respectivamente.

Otros defensores

En la larga planilla que presentó Hoyos también aparecen Miguel Hurtado, Alan Loras, Nelson Cabrera, Ademir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Ronald Eguino, Enrique Flores, Edwin Saavedra, Aníbal Torrico, Darwin Lora, Ronald Raldes, Ignacio García, Óscar Ribera, Carlos Áñez, Jhonn Villegas, Christian Coimbra, Alejandro Meleán, Fernando Martelli, Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Gabirel Valverde, Jair Torrico, Ramiro Ballivián, Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala Quintana y Jorge Cuellar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario