viernes, 26 de agosto de 2016

Técnico de Lampe destaca convocatoria a la Verde



El técnico de Huachipato, Miguel Ponce, destacó el llamado a la selección boliviana del arquero del equipo chileno, Carlos Emilio Lampe. El DT del cuadro acerero dijo que es un privilegio entrenar a un jugador internacional. El meta cruceño fue convocado por Ángel Guillermo Hoyos para las próximas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas.

"Nosotros felices de tener jugadores internacionales. Ser entrenador de él te llena de orgullo. La idea es mantenerlo y hacerlo crecer, porque nosotros le pedimos ciertas características en el juego que ha tenido que trabajar y esforzarse", explicó el entrenador a la página oficial de Huachipato.

Ponce también indicó que contar con Lampe en la portería del equipo chileno es positivo porque se trata de un arquero de talla internacional. "Uno ve crecimiento y avance en su nivel de juego y para nosotros es positivo tenerlo por su experiencia internacional", precisó.

Lampe orgulloso

Sobre el llamado de Hoyos al combinado boliviano, Lampe dijo que se siente orgulloso de la convocatoria. "Es un privilegio estar en la selección de tu país. El segundo partido nos toca con Chile, espero que nos vaya bien porque será una revancha de la Copa Centenario", comentó. Lampe fue titular en la selección nacional que participó en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario