lunes, 29 de agosto de 2016

Video Quiñónez quiere retomar la titularidad frente a Perú



Sabe que la decisión la tomará el técnico nacional Ángel Guillermo Hoyos, pero el meta Rómel Quiñónez no pierde la esperanza de retomar la titularidad del seleccionado nacional, cuando se enfrente a Perú, este jueves desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

“La decisión la tiene el profesor Hoyos, personalmente estoy entrenando duro para estar al cien por cien y ser tomado en cuenta en el onceno titular”, mencionó Quiñónez. El arquero de Bolívar, quiere doble revancha: la primera por retomar su nivel que lo volvió figura en la Copa América Chile 2015 y la otra por la derrota en los cuartos de final ante el equipo incaico (1-3), en Temuco.

“Ellos tienen jugadores de primer nivel, ya nos enfrentamos en Chile, nos eliminaron, pero ahora estamos en casa, de local, y en un nuevo proceso que de acá a futuro dará frutos”, dijo.

Para el puesto de guardameta ante Perú, Carlos Lampe, que milita en el Huachipato chileno (atajo en la Copa Centenario) y pintan para hacerse del arco, pero también Guillermo Viscarra pelea por arrancar de titular. El entrenador de arqueros Diter Alquiza trabaja con Quiñónez y Viscarra, y el lunes se aguarda la incorporación de Lampe al trabajo de la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario