martes, 30 de agosto de 2016

Smedberg: “Tenemos a 11 capitanes en la cancha”



Quiere jugar ante su gente. Ese es el deseo del futbolista Martín Smedberg Dalence, que habló en conferencia de prensa este martes por la tarde en el estadio Hernando Siles. El mediocampista expresó sus ganas por estar y también dijo que no importa quien lleve el cintillo de capitán, ya que considera que los 11 que entren al gramado tienen la misma responsabilidad.

El capitán. Tenemos 11 capitanes en la cancha, quien lleve el cintillo no es lo importante. Para mi persona, lo más importante es que el capitán tenga la responsabilidad de ayudar a los demás jugadores por si algo sale mal.

Debut en La Paz. Quiero jugar acá en mi país, con mi gente, pero también estoy llegando dos días a un partido importante, no es fácil. Tenemos un nuevo entrenador, que quiere hacer un fútbol nuevo, pero trataremos de hacerlo bien para aprender la forma que quiere. Si juego o no es decisión del profesor.

Elogios al DT. Llegué esta mañana, lo más importante era descansar. Guillermo Hoyos es muy profesional, he hablado antes con él, me mandó varios videos para ver como puedo jugar. Para mí es un estilo parecido a mi club, algo más europeo. Me parece bien.

Necesidad. Estamos con muchas ganas y sabemos que tenemos que ganar el partido porque estamos con tres puntos. Debemos ganar para llegar al sueño que queremos, alcanzar el Mundial. Quiero pedir el apoyo de la gente para este partido ante Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario