domingo, 14 de agosto de 2016

El Boavista de 'Platiní' Sánchez debuta con victoria



El Boavista de Portugal, dirigido por el boliviano Erwin ‘Platiní’ Sánchez, comenzó el torneo de primera división con pie derecho. El elenco ajedrezado venció este domingo al Arouca por 2-0 en el inicio de Liga portuguesa. Los goles fueron obra de Idrissa Mandiang (5’) y de Lucas Dos Santos Rocha (25’).

El equipo de Sánchez mostró buen fútbol desde el inicio del partido, fruto de esto al minuto 5 llegó el gol del desnivel, tras una buena asistencia de Tiago Mesquita para Mandiang, que resolvió la jugada con un potente derechazo que se fue hasta el fondo de la portería custodiada por Rafael Bracalli. No bajaron el ritmo, y al minuto 25 aumentó la diferencia el defensor Lucas, tras un centro de Renato Santos.

El DT boliviano inició el campeonato de la mejor manera, con una victoria de local y con una buena cantidad de hinchas en el estadio de Bessa. En el anterior torneo ‘Platini’ salvó del descenso a las ‘panteras’ y se ganó meritoriamente el lugar de seguir al mando del equipo.

El Boavista visitará al Belenenses este el viernes (15:30 hb), por la segunda fecha del torneo de Portugal. ‘Platiní’ y sus pupilos tendrá el difícil objetivo de sumar puntos de visitante para encaminarse al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario