martes, 30 de agosto de 2016

Saavedra: "Bolivia necesita tener actitud en cancha"



Erwin Saavedra pasó por los micrófonos de los medios de prensa en La Paz antes de la práctica, donde comentó el aspecto principal que deberá tener la selección boliviana para ganar sus compromisos ante Perú y Chile por las eliminatorias sudamericanas. Saavedra confía en el trabajo que viene realizando la Verde bajo el mando del entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

Ganas. Lo que necesita Bolivia es actitud y tener una nueva mentalidad. Estamos empezando de nuevo con un cuerpo técnico, que viene con nuevas ideas, con un proyecto que quiere que funcione a largo plazo, pero iremos paso a paso.

Lateral o volante. En ambas posiciones me siento cómodo. El profesor Hoyos me está colocando más arriba, él ve las condiciones que tengo de salir más adelante y creo que eso es bueno, porque puedo aportar al equipo si me toca jugar.

Detalles. Será importante mantener la atención en la zona del medio campo, donde tenemos que estar bien parados. Creo que lo haremos bien porque tenemos muchas ganar de ganar.

El rival. Perú tiene buenos jugadores, últimamente su nivel futbolístico ha aumentado bastante, es un rival que se respeta, pero saldremos a ganar.

Su momento. Estas oportunidades a mi corta edad, se dan pocas veces. Uno tiene que aprovechar, quizá la experiencia no la tengo al máximo, pero sé que estando en la cancha podré ayudar a mis compañeros. Partido tras partido acumularé más experiencia para ser mejor jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario