sábado, 4 de febrero de 2012

Cristian Tórrez se convierte en una promesa en el fútbol nacional

Cristian Torrez Álvarez, se trata de un jugador que por sus condiciones resulta una promesa para el fútbol local por las condiciones que mostró en algunos partidos que jugó en el medio campo y como defensor en el equipo de Oruro Royal.

Luego de recibir la confianza de Williams Ramallo, jugando en algunos partidos llamó la atención por su disciplina táctica en el campo de juego, con algunas cosas interesantes que realizó en el equipo, jugando en el torneo Nacional "B", que de alguna manera es exigente y se pudo apreciar las buenas condiciones de algunos jugadores que buscan seguir ascendiendo en el deporte de las multitudes.

SU INICIO

Al hablarnos de sus inicios en el fútbol nos indicó lo siguiente: "Tengo 18 años, nací en la ciudad de La Paz, pero desde temprana edad me trasladé con mi familia a Oruro, habiéndome iniciado en el equipo de La Salle, cuando contaba con 6 años, desde entonces se convirtió en una pasión para mi persona jugar al fútbol", dijo.

Una vez que hizo sus primeros pasos en el fútbol, se fue al Club Nacional de donde pasó a las terceras especiales del equipo de Oruro Royal, para dar un salto en la primera de honor.

Esta posibilidad que le dio el cuerpo técnico y los dirigentes, tendrá que ser bien aprovechada por el joven jugador para llegar a los niveles altos del fútbol nacional que reclama a gritos la incorporación de gente nueva.

DERROTA

No podía faltar la pregunta del por qué la derrota del sábado pasado a lo que comentó: "Se debe a nuestros propios errores cometidos a lo largo del partido, jugamos en gran parte bien pero nos descuidamos y dejamos muchos claros para el cuadro contrario marcará los goles que al final nos resultó una derrota que duele".

SU FUTURO

En cuanto a su futuro nuestro entrevistado sostuvo: "Mi anhelo es seguir progresando en el fútbol con disciplina, muchas veces con algunas privaciones y mi mayor deseo es jugar por un equipo liguero en especial sea Bolívar o The Strongest, como los grandes del fútbol boliviano"•.

Ojalá que todo aquello que tiene en mente se cumpla para Cristian Tórrez Álvarez, que por el momento luce como una revelación en el fútbol local y que no se vaya apagando esa motivación por avanzar en el deporte de las multitudes, porque condiciones no le faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario