sábado, 4 de febrero de 2012

Raldes se recuperará en 4 0 5 meses La operación fue un éxito

El jugador expresó desde Santa Fe su alegría y su deseo de volver a jugar antes de los plazos previstos.

El miércoles 25 de enero, en un partido amistoso entre Colón de Santa Fe y Patronato, el zaguero se fracturó la base del peroné de la pierna izquierda cuando intentaba recuperar el balón tirándose al piso. Ese día se le colocó un inmovilizador hasta que la zona afectada desinflamase.
Como se cumplió con todo el proceso previo a la intervención quirúrgica, ayer se procedió a la operación, con bastante éxito, según los galenos.
El jugador, consultado por la Red Unitel, dijo ayer desde Santa Fe que “gracias a Dios que todo salió como uno esperaba, voy a completar todo el proceso de recuperación para volver a jugar dentro los plazos previstos, lo importante es que la operación no tuvo complicaciones”.
El seleccionador nacional Gustavo Quinteros también fue consultado en relación al jugador, y afirmó que lo más importante en este momento es que Raldes esté bien, luego será tomado en cuenta de nuevo. “Ha sido un jugador importante en la Selección, esperamos tenerlo de nuevo con nosotros, es uno de los líderes del equipo”.
Raldes recuperó su nivel futbolístico, razón por la que se había constituido en uno de los jugadores importantes en el plantel santafesino. “Lo de Ronald (Raldes) fue bastante duro, teníamos una de las defensas menos goleadas del campeonato, estaba pasando un momento bárbaro y en lo personal tenía una relación excelente, esperemos tener la solidez del campeonato pasado para ser protagonistas en este torneo”, dijo el arquero Diego Pozo.
El defensor central, una vez que haya completado su recuperación, volverá a Santa Cruz, donde terminará todo su proceso postoperatorio. “Sé que voy a volver antes de lo previsto, para eso voy a cumplir al pie de la letra las indicaciones de los médicos”, aseguró Raldes.

Llega Alcoba

El uruguayo Gerardo Alcoba, quien hasta ayer estuvo vinculado a Peñarol, será el reemplazante de Raldes en la defensa de Colón. Tras conocerse la lesión del boliviano, Gabriel Batistuta, gerente deportivo, junto con Mario Sciacqua, el DT, iniciaron la búsqueda de un zaguero y lo encontraron. Alcoba llega al club a préstamo por seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario