lunes, 27 de febrero de 2012

Pedriel hace un doblete

Ayer fue una jornada inolvidable para Ricardo Pedriel, que anotó dos goles en el empate (3-3) de su equipo, el Sivasspor, en su visita al Genclerbirligi, por la fecha 28.º del campeonato de primera división del fútbol de Turquía. El delantero boliviano llegará mañana para incorporarse a la selección nacional, que el miércoles enfrentará a Cuba, en Cochabamba.
El primer tanto de Pedriel fue de penal, mientras que el segundo lo anotó con un disparo con la pierna derecha, luego de un centro desde la izquierda que fue al centro del área, donde el boliviano anticipó a los zagueros rivales.
La buena campaña del exdelantero de Wilstermann está siendo seguida por el técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, que tiene en mente a Pedriel como remplazante de Marcelo Martins, que no estará contra Chile, el 2 de junio, por la quinta fecha de las eliminatorias, ya que el jugador de Gremio está suspendido con un partido porque acumuló dos tarjetas amarillas.
Con el empate de ayer, el Sivasspor se encuentra en la sexta posición del torneo turco, que cuenta con 18 participantes. Aunque el conjunto rojo tiene 43 unidades, está muy distante del líder, el Galatasaray, que lleva 63 (son 20 de diferencia). De cualquier manera, el objetivo del Sivasspor es estar entre los cuatro primeros para poder clasificarse por un torneo europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario