sábado, 25 de febrero de 2012

Villegas, en la mira del Magdalena

Si las gestiones que se realizan llegan a buen puerto, Eduardo Villegas emigrará al fútbol colombiano, y el Unión Magdalena podría ser su nuevo destino futbolístico. La empresa Nivel Uno Fútbol es la encargada de llevar adelante las negociaciones.

Una recomendación de Hernán Darío Gómez hizo posible que se inicien las gestiones con el grupo empresarial. El “Bolillo” y el DT de Universitario se conocieron cuando dirigieron a sus respectivas selecciones en el amistoso disputado en La Paz y ahí nació una relación laboral.

“Si hay gestiones, ojalá las mismas se concreten, sería importante para mí. Si se dan las cosas, me gustaría salir a dirigir en el exterior porque es uno de los objetivos que uno se traza en esta profesión”, dijo Villegas.

Nivel Uno Fútbol tiene como empresarios a Sergio Habegger, Luis Guevara, Álvaro Perchi, Cristiano Ciano y Rodrigo Barrionuevo. El grupo también está viendo la posibilidad de llevar jugadores al exterior. En la mira están Daniel Vaca (Colombia) y Rudy Cardozo (Inglaterra).

Guevara comentó que Once Caldas y Junior de Barranquilla están interesados en el arquero atigrado. De Cardozo señaló que un emisario inglés vio el partido del martes con Unión Española.

“La persona que llegó recibió videos de Cardozo en la selección nacional. Se entabló contacto con la dirigencia de Bolívar y BAISA para que el futbolista pueda emigrar en junio a Inglaterra. Enviamos una carta a Marcelo Claure para solicitar condiciones económicas para hacer posible una contratación y que Cardozo juegue en un fútbol de alta competencia”, dijo Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario