viernes, 10 de febrero de 2012

El cochabambino Amílcar Sánchez (21) se gana el puesto de titular en Blooming

Pocos le tenían fe y muchos dudaban que iba a ser un aporte para Blooming, más aún cuando el directorio dejaba partir al, hasta ese momento, capitán, Alejandro Gómez. Ahora, con cuatro partidos en el ‘bolsillo’, Amílcar Sánchez se ha ganado un lugar dentro del equipo y apunta a seguir mejorando para bien del grupo y el suyo.
El cochabambino, de 21 años, no se achicó, ni pidió tiempo para adaptarse a sus nuevos compañeros, es más, se apegó a ellos (Sergio Galarza, Félix Candia y Juan Carlos Sánchez) para lograr ambientarse al grupo.
Si bien sus actuaciones en los dos primeros partidos fueron buenas, frente a Bolívar su rendimiento pasó desapercibido, al igual que el resto de sus compañeros, que no pudieron hacer pie firme y cayeron por goleada. Lo bueno del fútbol es que cada partido te ofrece la revancha, y así fue. Ante Guabirá, el exjugador de Wilstermann fue la figura del partido, pues además de haber estado seguro en la marca, de sus pies nacieron los dos pases para los goles que significaron la victoria.
Con un contrato de 18 meses, se siente agradecido por la confianza que le dio desde el primer día el entrenador y a la que cree estar respondiendo poco a poco.
Sobre su actuación ante Guabirá, dijo que fue igual que en las anteriores oportunidades, solo que se notó más porque las cosas le salieron al equipo y los jugadores que ingresaron pusieron su parte para sacar adelante el partido.
Sin tiempo para festejar, Sánchez y sus compañeros realizaron un trabajo liviano a la espera del partido del lunes frente a San José. Ayer, el argentino Francisco Vazzoler no hizo ni la labor regenerativa, pues tenía una molestia física y el cuerpo técnico prefirió que sea atendido en la enfermería.
El equipo volverá hoy (9:00) a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario