Marcelo Martins Moreno nació en el Barrio Las Pampitas de la Pampa de la Isla. Hijo de una boliviana y un brasileño, se crió jugando al fútbol en la cancha de su barrio, incentivado por su padre. “Marcelo siempre representaba al barrio. Jugaba campeonatos con otros barrios y siempre traía copas”, recuerda Mauro Martins, papá del futbolista.
Recibió clases en la Escuela de Fútbol de Infocal. Ya se empezaban a ver sus condiciones de buen jugador, lo que hizo formar parte del plantel de Oriente Petrolero. Luego iría al Vittoria de Bahía y al Cruzeiro de Belo Horizonte. Su trayectoria exitosa por equipos del exterior, lo convirtió en uno de los deportistas bolivianos más destacados.
MARTINS APLICA EL DICHO Q UN LABRADOR NO PUEDE LABRAR SU TIERA AL IGUAL Q MESSI
ResponderEliminarMatador aca en New York tienes dos tios Para lo que desees.Mi esposa es del Beni y Yo naci en La Habana.Cuba.
ResponderEliminarAdmiro mucho y digo siempre Tu gran destreza y sabiduria en la cancha.Hoy vi en la Tele el partido con Ecuador...Brillastes Una ves MAs hijo.Nosotros tenemos un oido en el Curupau ll en Santa Cruz y ojala poder tenerte algun dia POR aca.
Dios Te llene siempre de bendiciones Marcelo.
Abrazos.
Roberto Carlos y Maritha Gonzalez.
goliath44@live.com