sábado, 24 de noviembre de 2012

Conejo Arce podría jugar en el exterior Brincos de felicidad

Juan Carlos Arce, delantero de Bolívar, señaló ayer en conferencia de prensa que tiene ofertas del exterior y que esperará a que finalice el Torneo Apertura para dar su respuesta, pues también recibió una renovación de contrato por parte de la Academia.

“Tengo el pensamiento de volver a jugar afuera y consagrarme, espero que pueda alcanzarlo, me llegaron propuestas y eso me deja tranquilo por lo que estuve haciendo en el equipo. Todavía no tomé la decisión de quedarme en Bolívar, me siento muy contento acá, me trataron muy bien, incluso cuando estuve lesionado, espero llegar a un acuerdo pues me gustaría seguir unos años más en el equipo”, explicó Arce.

“El tema económico es algo importante, pero para volver otra vez afuera creo que uno tiene que dar un paso atrás y con ello poder salir, veré la mejor opción”, añadió el futbolista nacional, tras preguntarle si el dinero será primordial para que acepte jugar en el exterior.

Sobre el encuentro de mañana ante Universitario de Sucre, los jugadores académicos viajarán a la capital con la intención de sumar, pues el perder o empatar haría que las posibilidades de conseguir el segundo lugar y el cupo a la Copa Libertadores de América se complique más, sin tomar en cuenta que el obtener el campeonato se verá más lejano.

“Será un rival muy duro, bastante complicado, pero debemos ganar este y todos los partidos que vengan y así podamos ver al final en qué posición quedamos”, indicó Leonel Justiniano, centrocampista celeste.

Se tiene previsto que los dirigidos por Miguel Ángel Portugal entrenen hoy a las 08:30 y a mediodía viajen a Sucre para después esperar el cotejo de mañana ante la “U”, plantel que también está necesitado de puntos, es octavo con 19 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario