lunes, 26 de noviembre de 2012

Video La tarde soñada de Escobar

El goleador atigrado se mostró agradecido con sus compañeros.

Ovacionado y con el grito que salía del estadio Siles: “Pablo, Pablo”, el mediapunta Pablo Escobar salió a los 33 minutos de la etapa complementaria sustituido por Mauricio Saucedo y tras festejar su sexto tanto de su cuota personal. Fue el día soñado para Escobar.
Con el saludo característico de tocarse con la mano derecha el corazón y aplaudir a la gente, Pablo Escobar respondió con humildad al cariño de la afición atigrada; es, sin lugar a dudas, el mejor jugador del plantel atigrado. El capitán aclaró, eso sí, que el buen momento que atraviesa es fruto del rendimiento colectivo. “Mis compañeros hacen el esfuerzo para que yo anote los goles”, dijo. El paraguayo naturalizado boliviano resaltó que el último gol que cerró el marcador fue el mejor por la acción y la definición. “Seguramente, cuando me retire del fútbol, reflexionaré sobre lo que pasó esta tarde y los goles que hice, pero hoy que soy parte de un equipo esto es secundario. Lo importante es que los resultados se estén dando”, anotó Escobar.
Como es característico en Pablo Escobar, no quiso dar mucho realce a la producción que coronó ayer con media docena de goles ante Aurora. El capitán atigrado dijo entre risa y risa que tenía que llevarse dos balones porque convirtió seis goles y, por tradición futbolera, el que anota tres en un partido se lleva el esférico como recuerdo. “De hecho, soy sincero. Nunca pensé que anotaría seis goles en un encuentro, pero vuelvo a remarcar que es por los pases de los compañeros del equipo”, afirmó.

"No pensamos en una goleada, sólo queríamos la victoria. Pero estoy alegre porque se nos dio y ahora hay que pensar que tenemos otra final el miércoles contra Petrolero”.

Diego Bejarano / LATERAL DEL TIGRE

"Esta victoria es fruto del trabajo que se hace día a día y el ambiente que se vive es bueno porque todos ponemos ganas. Hay que pensar en el próximo rival. Estamos muy cerca del objetivo”.

Luis Méndez / DEFENSA DEL TIGRE

"Nos afectó la expulsión de Carmelo (Angulo), pero hay que tomar en cuenta que Pablo (Escobar) estaba iluminado y aprovechó los espacios que le dimos”.

Rodrigo Vargas / DELANTERO DE AURORA

"Estábamos bien parados al inicio, pero, lamentablemente, no pudimos convertir las oportunidades que tuvimos. Ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles”.

Mauricio Baldivieso / MEDIOCAMPISTA DE AURORA



No hay comentarios:

Publicar un comentario