lunes, 12 de noviembre de 2012

Martins clasifica al gremio a la Libertadores

La tarde del penúltimo domingo en la historia del Estadio Olímpico fue inolvidable para los más de 45 mil aficionados que asistieron al Monumental. Jugando con una garra impresionante, Gremio ganó al San Pablo por un marcador de 2-1 en un partido por la ronda 35 del campeonato brasileño. Los goles fueron anotados por André Lima y Marcelo Moreno, todos ellos en la etapa final.
Con este resultado, además de asegurar matemáticamente una plaza en la Copa Libertadores 2013, el Tricolor finalmente superó al Atlético MG en la tabla de posiciones próximas a la segunda posición.
El Sao Paulo se adelantó en el marcador en Porto Alegre gracias a un gol de falta anotado por el legendario arquero Rogerio Ceni, el número 106 de su carrera, que se alojó en la escuadra de la portería de Marcelo Grohe.
El Gremio plantó cara y logró la remontada por medio de André Lima y el internacional boliviano Marcelo Martins Moreno, que anotó de cabeza a seis minutos del final, lo que le permitió ascender a su equipo a los 66 puntos.
Por su parte, el Fluminense se coronó ayer campeón de la liga brasileña con una victoria agónica por 2-3 sobre el Palmeiras, uno de los equipos más laureados del país, que quedó al borde del descenso en la trigésima quinta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario