jueves, 22 de noviembre de 2012

Será difícil retener a Rudy Cardozo

A medida que pasan los días, se acrecientan las ofertas por el volante tarijeño Rudy Cardozo, a quien será difícil reneter el próximo año, confirmaron fuentes dirigenciales celestes.
Por Cardozo han llegado propuestas concretas de diversos países, especialmente de Chile y Suiza, donde se presume que puede jugar la próxima temporada.
El jugador se ha convertido en el más cotizado del primer plantel, sobre todo por las buenas actuaciones que tuvo a nivel de la Selección Nacional. Una situación diferente es la de Jhasmani Campos, por el que hubo una propuesta concreta a mediados de año, de parte del fútbol del Medio Oriente.
De todos modos, se está a la espera de alguna novedad en este sentido.
Mientras tanto, el plantel celeste retorna hoy a los entrenamientos, tras la pausa del miércoles por la jornada dedicada al Censo.
Los jugadores han reconocido que el título se les ha ido de las manos, aunque no descartan que pueda surgir alguna sorpresa. El martes, el defensor Tobías Albarracín dijo que no cree en el factor suerte, y que evidentemente hay poca chance para conseguir el título, y que un segundo lugar no sería malo, tomando en cuenta de que habrá un premio internacional.
“La suerte es para los fracasados, nosotros tenemos que entrar a ganar todos los partidos, y si se da bienvenido, si no habrá que pelear por un torneo internacional”, dijo el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario