jueves, 15 de noviembre de 2012

Mealla aspira al premio FIFA Ferenc Puskas

El futbolista tarijeño Gastón Mealla del club Nacional Potosí, ha sido nominado como uno de los aspirantes al premio FIFA Ferenc Puskas por haber logrado uno de los mejores goles de la temporada 2012.

Mealla está junto al argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el colombiano Radamel Falcao, nominado como uno de los aspirantes al lauro más importante a nivel mundial.

El # 1 dialogó vía telefónica con Mealla para conocer su opinión respecto a su nominación.

¿Qué opina de su nominación?

Al principio no creía. La verdad es que estoy emocionado, ilusionado y muy orgulloso con esta nominación. Más allá de que eligan o no mi gol, el hecho de estar entre los mejores es muy significativo.

¿Qué piensa de su gol “escorpión”, fue casual?

Creo que como cualquier delantero uno siempre está en el área para marcar goles, y en el partido del 29 de enero que le ganamos a The Strongest por 1-0, decidí empalmar un balón que recibí y cuando me di la vuelta hacía el arco rival vi que estaba en el fondo de las redes, y no me quedó más que festejar el gol “escorpión”. Fue una alegría muy grande.

¿Cómo recuerda esa conquista?

He grabado en mi celular el gol para recordarlo cada vez que puedo..

¿Cuál es su aspiración?

Mi sueño principal es llegar a integrar la Selección Nacional y en el futuro aspirar a jugar en el exterior. Por el momento estoy feliz en Nacional Potosí.

3 comentarios: