miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Fin de su ciclo en la selección? Wálter Flores quiere dar paso a los jóvenes

El volante celeste Wálter Flores confirmó ayer a los medios de comunicación de La Paz su intención de abandonar la Selección Nacional, tomando en cuenta que piensa dejar su lugar a la gente joven.
La decisión del volante orureño está tomada y debidamente meditada, considerando además que cuenta con 34 años de edad.
“Lo que pasa es que hay jugadores jóvenes que están buscando un lugar en la Selección Nacional, y además han mostrado un buen nivel. Por este motivo, pienso que no habrá ningún problema al respecto, pero vamos a ver qué sucede de aquí en más”, dijo el orureño, a quien se lo vio triste en la conferencia de prensa que brindó en Tembladerani, donde se entrena el club Bolívar.
“Creo que a la Selección Nacional le di todo mi apoyo mientras estuve. Ahora, si me pidieran estar el próximo año, seguro que iría, pero pienso que es el momento de dar la oportunidad a futbolistas más jóvenes, quienes además están jugando en gran nivel”, mencionó el volante celeste.
En todo caso, Flores dijo que intentará conversar con el seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, al que espera hacerle conocer los motivos por los que asumió la decisión de excusarse de la Verde.
Un primer caso de este nivel fue el del atigrado Pablo Escobar, quien renunció a la Selección Nacional debido a motivos particulares. El domingo le dijo a la cadena Fox que él se cerró la puertas y que podría abrirlas, aunque luego aclaró que, por el momento, no piensa volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario