martes, 7 de enero de 2014

José Luis Chávez llevará un perno en el pie derecho



El sábado comenzó el campeonato mexicano de fútbol y José Luis Chávez arrancó el torneo con el pie cambiado. El centrocampista boliviano salió lesionado y su equipo, Atlas de Guadalajara, no pudo ganar en su primer cotejo como local y empató (0-0) con Tijuana.
A los 75’, Chávez fue a disputar la pelota con un jugador adversario. “No choqué con nadie, solo que al levantarme ya no pude caminar y los dolores aumentaron”, sostiene y recuerda que el árbitro le sugirió: “Tirate al piso para que pueda detener el partido, inmediatamente serás atendido por el cuerpo médico de tu equipo”.

En la sucesión de los acontecimientos ni se imaginó las consecuencias de esa abrupta salida del campo de juego. “Cuando me llevaron al gabinete médico me hicieron los rayos x y el médico dijo que tenía fractura, que debería reposar entre seis y ocho semanas”, cuenta el exvolante de Blooming.

El quirófano
En la víspera fue sometido a una osteodesis, que es la unión de dos segmentos óseos fracturados con un elemento de fijación. En términos de tribuna, le pusieron un perno en el dedo para asegurar la parte afectada.
José Luis, que este año usará la dorsal 18, por ahora no vendrá a Bolivia. “No hay partidos con la selección, por lo tanto quiero concentrarme en mi equipo al cien por cien, recuperarme y pelear por un puesto de titular”, indicó el volante mixto del Atlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario