sábado, 25 de enero de 2014

VALVERDE RESCINDE CON BOLÍVAR Y ESCUCHA OFERTAS

El defensor Gabriel Valverde rescindió contrato con la academia paceña y en Blooming quieren contratarlo.

El gerente de Baisa, César Vento oficializó su alejamiento, "hemos llegado a una rescisión de contrato y le deseamos una mejor suerte a Gabriel (Valverde)", dijo el peruano ayer en la conferencia de prensa.

El cruceño no jugó el anterior campeonato, debido a la decisión del extécnico Miguel Portugal, ya que, al parecer, el jugador no colmaba sus expectativas.

En el inicio del Torneo Clausura, Valverde se acercó al actual estratega celeste para manifestar su deseo de irse de Bolívar, ya que quiere jugar y consideró que existen muchos jugadores en su puesto.

"Uno siempre se pone triste, cuando un jugador se va, pero él (Valverde) prefirió irse para ganar minutos de juego", mencionó Vladimir Soria.

Mientras Bolívar anunciaba de manera oficial el alejamiento de Valverde, desde Santa Cruz, el presidente bloominista, Happy Peredo, mencionó que quieren contratar al jugador para que se convierta en el cuarto refuerzo del certamen.

"Hay la posibilidad de que Valverde sea el nuevo refuerzo, ya que es un gran jugador", indicó Peredo.

Según la información cruceña, el joven jugador tiene conversaciones adelantadas con la dirigencia cruceña y se puede definir su contratación en las próximas horas, pero también existe la oferta de Universitario, que tratará de convencerlo de jugar la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario