jueves, 9 de enero de 2014

Marvin Bejarano es ofrecido al Real Betis de España

Un programa deportivo de la radio El Desmarque de Sevilla anunció ayer que la empresa que preside el ex goleador chileno Iván Zamorano ha ofrecido los servicios del lateral boliviano Marvin Bejarano.

En contacto telefónico de los conductores de ese espacio radial con el argentino Fabio Cudati, representante del futbolista, se conoció que el club sevillano ya maneja la información completa del defensor de Oriente Petrolero, club cruceño con el que mantiene contrato, pero que lo dejará ir siempre y cuando se concrete el interés de los "albiverdes "españoles. "Las gestiones están avanzadas, por lo que estamos esperando que haya una respuesta afirmativa del club para cerrarlo", dijo Cudati

Su trayectoria. Bejarano podría llegar al fútbol español gracias a sus buenas actuaciones con la selección nacional en las pasadas eliminatorias y sobre todo porque tuvo buen desempeño en el duelo ante Argentina en Buenos Aires. En esa ocasión, el chapaco marcó a Lioneal Messi, originando buena impresión. Entre tanto, en Oriete lo siguen esperando. CJP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario