viernes, 17 de enero de 2014

Martins desea repetir una buena campaña con Cruzeiro

El delantero boliviano Marcelo Martins fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del club Cruzeiro y en la conferencia de prensa mencionó que desea repetir la buena actuación que tuvo en la temporada 2007-08 cuando llegó por primera vez a la entidad azul.

En esa ocasión Martins fue el goleador del equipo, marcó 21 goles en 36 compromisos correspondientes al torneo Estadual, la Copa Brasil, el Campeonato Brasileño y la Copa Libertadores de América, siendo uno de los máximos anotadores de este certamen con ocho tantos, igualando al paraguayo Salvador Cabañas.

"Quiero volver a mostrar mi fútbol aquí (Cruzeiro). Tengo que hacer lo que hice en 2007 y 2008, anotando muchas goles, trabajar en serio y ser profesional", declaró el atacante del seleccionado boliviano, cuyas declaraciones fueron reflejadas por la página oficial de la entidad.

Martins regresa a Cruzeiro luego de su paso irregular por Gremio y quiere tomarse la revancha como futbolista del cuadro azul, que jugará este año la Copa Libertadores enfrentando a Defensor Sporting, de Uruguay; Real Garcilaso, de Perú; y el ganador de la llave entre Universidad de Chile y Guaraní de Paraguay.

Además, Cruzeiro debe defender el título que consiguió en el Campeonato Brasileño del año pasado, un aspecto que aumentará la competitividad entre los jugadores del primer plantel.

"Aquí en Cruzeiro tiene grandes jugadores, que terminó siendo el mejor del Campeonato Brasileño el año pasado. La competencia será muy grande, no va a ser fácil, pero voy a entrenar, batallar para conseguir mi espacio", agregó el atacante, cuya trayectoria en el fútbol brasileño hace referencia a su vinculación a Vitoria, Flamengo, Cruzeiro y Gremio.

1 comentario:

  1. Therefore the aim is to have a 5 star rating for every cmbat
    that you're involved in, and this wilkl requires you
    to constantly switch ykur party member's role throughout the combat in order to find the best combination for the vast
    variety of enemies. You can even find a phone weighing 100 grms including the weight
    oof battery. There have been a lot of skeptics who criticized the
    thought of an android based gaming console sinfe the
    concept was introduced.

    my web-site - final fantasy vi download

    ResponderEliminar