domingo, 31 de mayo de 2020

Miguel Rimba:"el partido está difícil pero lo podemos ganar"

Siete de las ocho provincias del departamento de Beni han sido afectadas por la pandemia del Covid-19 con 1.500 casos aproximadamente y frente al difícil momento que atraviesa la región, el mundialista Miguel Ángel Rimba, natural de Riberalta, manda sus deseos de bienestar para que la región y el país puedan salir adelante.

"Siempre he dicho que cuando se trabaja en equipo, en unión y cuando se trabaja con amor por el departamento y por el país podemos salir de esta situación. El partido está bastante difícil, pero lo podemos ganar", declaró Rimba, de 52 años de edad, y que radica en la ciudad de La Paz.

Rimba lamentó los decesos por el nuevo coronavirus. El futbolista retirado tiene familiares en Riberalta, localidad que este domingo cumplirá una semana de encapsulamiento como medida preventiva, una disposición que fue emitida al conocer de cuatro casos confirmados y la sospecha de 12 profesionales en salud.

"Desde acá rogando siempre por todo Bolivia, principalmente por el Beni, que podamos salir de esto y cumplir a cabalidad con las instrucciones de los médicos para no contagiarnos", dijo Rimba en declaraciones a Bolivia TV.

Durante su faceta como jugador, Rimba formó parte del seleccionado boliviano que jugó la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, además de defender la camiseta de Bolívar, Oriente Petrolero y cerró su carrera profesional en Aurora en 2003. También fue Viceministro de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario