sábado, 2 de mayo de 2020

Carlos Saucedo: "lo más importante es la salud"

"Todos queremos volver a nuestras actividades, extrañamos jugar, volver a las canchas, pero lo más importe es la salud, tenemos que ser pacientes y esperar en casa", formuló el jugador de Royal Pari, quien también cumple con la cuarentena total que decretó el Gobierno boliviano para evitar la propagación del coronavirus.

El exgoleador de San José, se encuentra en la ciudad de Santa Cruz junto a su familia y al igual que el resto de los futbolistas realiza trabajos físicos que son controlados por el cuerpo técnico mediante las plataformas virtuales que son utilizados por los 14 equipos, además de los árbitros para la respectiva supervisar.

"Quiero volver a entrenar, jugar, pero esto no es importante, ahora los importante es la vida, hay que cuidarse, si uno tiene la urgencia de salir tomen sus previsiones pero mejor si se quedan en sus casas, junto podemos vencer esta epidemia que afecta al mundo", añadió el futbolista. "También estamos haciendo actividades pendientes que teníamos", añadió.

El plantel de Royal Pari es sexto en la tabla de posiciones con 20 puntos, de 12 partidos ganó seis, empató dos y perdió en cuatro ocasiones, anotó 15 goles y recibió 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario