miércoles, 13 de mayo de 2020

Chajtur anuncia que ‘en su momento’ aclarará el caso de dopaje

El delantero de Guabirá Mauricio Chajtur aseguró que “en su momento” aclarará “todo”, luego de que su nombre trascendiera por haber dado positivo en un control antidopaje del fútbol boliviano.

La semana pasada, el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó que un jugador de Guabirá fue suspendido provisionalmente por haber resultado positivo por cocaína, aunque no dio el nombre.

En la cuenta personal de Chajtur en Twitter apareció un mensaje: “Hola para todos mis amigos mis familiares, quería dejarle un mensaje todo esas personas que me estado llamando dándome su total apoyo, darle las gracias, y que en su debido momento vamos salir clarar las cosas, bueno gracias bendiciones”.

Según el futbolista, él no envió ese mensaje: “Yo no escribo así. Alguien cercano mío entró a mi cuenta, pero ya la recuperé y aclararemos”, respondió ante una consulta de Marcas de La Razón.

Chajtur fue autor del gol con el que Guabirá venció a Real Santa Cruz (1-0) por la décima segunda fecha del Apertura, hasta ahora la última jugada porque después el campeonato quedó paralizado por el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario