domingo, 10 de mayo de 2020

Lampe: “Antes pasaba dos días a la semana en casa, ahora aprovecho al máximo a la familia”

“Hay muchas cosas que hacer, tengo dos hijas, una va al colegio. Con ella nos ponemos a hacer tarea. A las más chiquitita también le dedico tiempo. Miro películas o series con mi esposa, comemos juntos todos los días y compartimos lo que no podemos compartir cuando estoy en competencia, porque se juega muy seguido. Antes solo pasaba dos días a la semana en casa, ahora aprovecho a la familia”, así relató su diario vivir en esta cuarentena el arquero de la selección nacional y de Always Ready, Carlos Lampe.

A ello se suma el tiempo que se dedica para cumplir el entrenamiento que le da el cuerpo técnico del equipo alteño, que lidera el torneo Apertura junto a The Strongest. Ambos están igualados en puntos (21) y en diferencia de goles (más 9). “Me ejercito todos los días un poco, para no perder mucha masa muscular. Además, con uno de los profes de la selección hacemos trabajos mediante Zoom, tengo mi rutina que me dejo el club, y hago trabajos con ligas de tren superior e inferior”, sostuvo.

El portero aclaró que por su posición en la cancha no le va a costar demasiado volver a jugar: “por ahí por mi puesto puede que me cueste mucho menos volver que un jugador de campo, pero para eso hay que cuidar el peso, hacer ejercicios y cuidar la alimentación”, afirmó.

Sobre la cuarentena, el arquero dio un consejo: “Tomemos en serio la cuarentena, mantengamos la calma y tengamos paciencia. Sé que es difícil, sobre todo para las personas que viven el día a día, pero también sé que hay personas ayudando a aquellos que lo pasan peor que otros. Y aunque es un tiempo difícil para todos, es mejor sufrir unos días que perder la vida o la vida de sus seres queridos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario