domingo, 3 de mayo de 2020

El golazo de Gilbert Álvarez en plena cuarentena

Todo salió bien y, Gilbert Álvarez y su esposa Blanca Elena Barrero ya disfrutan de su segundo retoño. Fue un golazo en plena cuarentena del atacante de Wilstermann, que tuvo como héroes a sus padres, Jesús Álvarez y Pura Vargas, que se dieron modos para trasladar rápidamente al centro hospitalario a su nuera y al nieto, que estaba a punto de nacer.

“Llegamos a la clínica Urbarí Santa Cruz a tiempo gracias a mis padres, que nos trasladaron en su auto, y que tuvieron que sortear los controles de la policía por el confinamiento”, sostuvo Gilbert. El pequeño nació saludable a las 20:06 de este sábado, con un peso de tres kilos y medio. Midió 50 cm y su nombre es Danilo Jesús.

Tampoco se cambia por nadie su abuela Pura Vargas, que también ayudó en la emergencia, y que ahora tendrá con quién chochear. Es el segundo hijo del matrimonio, Gilbert Álvarez y Blanca Elena Barrero, el primero fue niña y se llama Racely.

El atacante agradeció una y otra vez al creador por el regalo a su familia, que ahora disfrutará de su presencia. “Gracias a Dios por todo”, dijo, para luego tomarse una serie de fotos con Danilo Jesús. Sin duda, que este 3 mayo de 2020 quedará grabado para siempre entres sus recuerdos más preciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario