lunes, 4 de mayo de 2020

Blooming se suma a los clubes que llegaron a un acuerdo con sus jugadores

En un comunicado oficial que la directiva hizo conocer este lunes en su dirección del Facebook, se informó que el club llegó a un acuerdo económico con los jugadores del plantel profesional sobre el pago de sueldos correspondiente a marzo, abril y mayo.

“Destacamos la predisponsición y la voluntad para luchar juntos en estos momentos difíciles”, dice una de las partes del documento, que no da detalles del convenio, pues la propuesta base era solo pagar la mitad del sueldo de marzo y solo el 25 por ciento los meses que dure la paralización del campeonato por cuarentena.

De esta manera, la academia cruceña se une a Always Ready y Wilstermann, que también ya habían acordado un arreglo con sus futbolistas, pero según los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia faltaba formalizar estos convenios, que por ahora son solo de palabra.

El directorio que preside Juan Jordán en la academia cruceña ha tenido una dura tarea en este periodo de la cuarentena, pues asumió retos como el gestionar recursos para pagar la totalidad del salario de febrero al plantel, la campaña solidaria y el aniversario del club, que fue el 1 de mayo.

El equipo continua trabajando de manera virtual para no perder estado físico. La esperanza de que pronto se reanude el torneo Apertura para mantenerse en la cima y apuntar a un nuevo título los lleva a no bajar los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario