sábado, 30 de mayo de 2020

Equipo de Henry Vaca vuelve a los entrenamientos

El Atlético Goianiense, elenco de la Serie "A" de Brasil, donde está el futbolista boliviano Henry Vaca, volverá al trabajo de campo desde el lunes, una vez que las autoridades locales dieron a conocer el decreto de liberación de la cuarentena para retomar las actividades de manera paulatina.

"Los profesionales ya han realizado los primeros exámenes para Covid-19 y continuarán siendo evaluados continuamente por el departamento médico del club", dio a conocer el elenco brasileño a través del comunicado emitido por el departamento de prensa.

El acceso a la infraestructura deportiva del club será con restricciones, bajo el criterio de evitar la presencia de público en los entrenamientos. El trabajo de campo será cumplido a puertas cerradas y sin atención al periodismo, detalla el comunicado emitido el jueves. El atacante tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones al nuevo cuerpo técnico que contratará la institución.

Vaca fue presentado como refuerzo del "dragón" a finales de marzo, luego de una buena actuación en el torneo Preolímpico Sub-23 con la Selección Nacional. Anteriormente estaba en Universitario de Deportes de Perú desde donde dio el salto al fútbol brasileño.

El delantero estuvo realizando sus entrenamientos vía online, desde que llegó a Goiánia estuvo cumpliendo la cuarentena y esperando volver al trabajo grupal. De manera simultánea, el jugador cruceño estuvo en contacto con el cuerpo técnico de la Selección Nacional para hacer otros ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario