viernes, 22 de mayo de 2020

Amilcar Sánchez: “No aceptaremos las negociaciones individuales”

Uno de los capitanes de Aurora, Amilcar Sánchez, adelantó que no permitirán en la plantilla celeste que el presidente del club, Jaime Cornejo, negocie con cada jugador las deudas pendientes sobre salarios de marzo, abril y mayo por considerar que la posición es que haya un acuerdo con todos.

El volante cochabambino respondió así al titular del ‘equipo del pueblo’, quien anunció en días pasado que pretende acordar futuros pagos con los jugadores negociando de manera individual y no en grupo.

Sánchez y el defensor uruguayo David Díaz son los representantes del equipo, que dirige Julio César Baldivieso y que de acuerdo al anuncio que hiciera la semana pasada la directiva de Aurora todo el plantel fue licenciado hasta que se conozca la fecha del reinicio de la temporada.

“No permitiremos las negociaciones individuales. Hemos sabido que el presidente ha llamado a algunos compañeros, pero estamos firmes todos en que debemos salir adelante unidos”, dijo el mediocampista al progama Deporte Total.

Sánchez denunció hace poco que varios de sus compañeros ya no tenían dinero ni para comprar tarjetas de teléfonos para continuar con los entrenamientos virtuales, lo que hizo notar el duro momento económico que atraviesan.

Se esperaba que el club hubiera solucionado sus deudas con los ingresos que tuvo de aproximadamente 90.000 dólares por la ayuda de la Conmebol y FIFA, pero al parecer no lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario