jueves, 20 de diciembre de 2012

Campos se va a Rusia y el DT Portugal pide dos refuerzos



Campos tiene la gran chance de jugar en el FC Alania ruso, de donde recibió una oferta para ser parte el próximo año.

“La verdad, muy contento por el partido primero, queríamos ganar, pero se fue a los penales. Me retiro con una Libertadores. Estos días prepararé mi viaje y ojalá que nos podamos quedar para hacer las cosas de mejor manera y abrir otra ruta”, afirmó el mediocampista boliviano. Tras el partido, la misma directiva confirmó el viaje del jugador a tierras europeas.

Por otra parte, ayer por la tarde, también en Cochabamba, el director técnico Miguel Ángel Portugal entregó su informe de gestión al presidente bolivarista Guido Loayza y al gerente técnico José Carlo Fernández, a quienes además solicitó el fichaje de un marcador central y un delantero para el próximo torneo.

El entrenador, que hoy viajará a España, hizo conocer una evaluación individual de cada jugador y anticipó que el plantel volverá al trabajo el 4 de enero de cara al torneo Clausura.

En el plantel cumplieron sus contratos Juan Carlos Arce, con quien están adelantadas las negociaciones para que continúe; lo propio con Alejandro Gómez, que tiene el visto bueno del entrenador para quedarse. Con relación a Ever Cantero, se evaluará si continúa o no. Bolívar había iniciado conversaciones con William Ferreira, a quien le hicieron llegar una oferta, pero trascendió que está cerca de fichar por Argentinos Juniors.

La oposición anuncia postura

El grupo de dirigentes opositores a la actual directiva de Bolívar anunció, a través de Carlos Vargas, que en los próximos días hará conocer una posición evaluatoria sobre la gestión 2012. El exdirectivo en la gestión de Mauro Cuéllar Caballero (+) añadió además que se informará de algunas novedades de la actividad que cumplieron en oposición.

“Hace cinco años que el señor Marcelo Claure nos hizo ilusionar indicando incluso que en cinco años el club jugaría la final de la Copa Libertadores de América; sin embargo, ahora vemos otra realidad, que el plantel está peleando por poder acceder a un torneo de la Copa Libertadores de América como Bolivia 3 o la Copa Sudamericana Bolivia 1”, afirmó Vargas.

Añadió que los actuales dirigentes deben evaluar los cinco años que están al frente del club, en los cuales —detalló— se obtuvieron dos títulos: uno ganado en cancha y el otro por una resolución emitida por el Tribunal de Resolución de Disputas. “Otro aspecto que también observamos es que ahora ni siquiera se llama a asambleas y este año tampoco hubo apertura del libro para que nuevos socios se incorporen en este 2012”, indicó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario