viernes, 14 de diciembre de 2012

El “Conejo” Arce no quiere moverse

El delantero está agradecido con la dirigencia académica, que hace dos semanas le hizo conocer su interés de contar con su concurso en el 2013.

El atacante cruceño Juan Carlos “El Conejo” Arce le da la prioridad a Bolívar y al final del torneo se sentará con su dirigencia para hablar de renovación de su contrato, tomando en cuenta que su vinculación termina este fin de año. Arce, quien no jugará el domingo el clásico ante The Strongest, debido a que está suspendido, afirmó ayer a los medios de comunicación que si bien tuvo algunos problemas de lesión, cuando entró a la cancha, dio todo por cumplir de la mejor manera con el equipo.
“En lo personal estoy conforme con mi juego y además agradecido con la dirigencia de Bolívar que hace dos semanas me hicieron conocer que quieren contar con mi concurso, por eso es que quisiera continuar con el equipo”, afirmó el atacante. En todo caso, Arce tiene la posibilidad de volver a emigrar al exterior, tomando en cuenta de que tiene la propuesta concreta del Sao Bernardo de la liga paulista, pero su intención es ayudar a Bolívar el próximo año.
Los académicos se entrenan con intensidad para el clásico del domingo, el mismo que lo jugarán a cara de perro, según manifestaron ayer.
El lateral Lorgio Álvarez espera que no haya ninguna provocación hacia Bolívar. “Si nos faltan el respeto vamos a reaccionar”, advirtió Álvarez, quien dijo que Bolívar tiene la obligación de llevarse las tres unidades para poder instalarse en un torneo internacional en la gestión 2013 y por eso “serán responsables” en el momento de disputar este encuentro. “Allá ellos si no les interesa jugar el clásico, pero nosotros saldremos a ganar”, afirmó Álvarez.

2 refuerzos están en la mira: William Ferreira y Marcos Argüello, aunque la vuelta del charrúa es incierta.

2 años de contrato tiene Miguel Portugal con Bolívar, de los cuales cumplió seis meses.

Rentería y Cardozo, van

Recuperados
El delantero panameño Luis Gabriel Rentería y el volante nacional Rudy Cardozo están a la orden del entrenador Miguel Portugal, tras superar unas lesiones de diversas índoles.
El panameño, al que mencionan como “Matagatos”, confirmó a Acción que la dolencia que le estaba molestando cedió,y que por este motivo espera ser tomado en cuenta por el DT Miguel Portugal.
Mientras, Rudy Cardozo se entrenó sin mayores problemas con el plantel.
Los académicos cerrarán hoy sus entrenamientos en Tembladerani, con una sesión de jugadas específicas a puertas cerradas, por una decisión del DT Portugal, que data desde hace más de tres semanas. Hoy será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario