sábado, 1 de diciembre de 2012

Gastón Mealla: “Triste por no estar entre los finalistas”

Estoy triste por no estar entre los finalistas, pero tengo la satisfacción de haber estado entre los mejores del Mundo”, dijo el jugador Gastón Mealla, de Nacional Potosí, después de conocer que los votos no le alcanzaron para terminar entre los tres clasificados para pelear por el premio Puskas 2012 que entrega la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa). En las pasadas semana el aficionado boliviano vio con satisfacción que el gol que convirtió el jugador nacional el pasado 29 de enero en el cotejo contra The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte fue nominado entre los mejores 10 del año, debido a las características del tanto (realizó un taquito en el aire y anotó un golazo desde fuera del área) que le sirvió al delantero para que reciba el apodo de “escorpión”.
“Cuando supe que estaba en esa lista me impresioné mucho, no lo podía creer”, añadió el futbolista quien reiteró que se siente muy agradecido con lo que consiguió, pues está seguro que el haber sido nominado ya era un premio para él.
Mealla estaba nominado junto a Olivia Jiménez (México), Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Radamel Falcao (Colombia), Agyemang Badu (Ghana), Hatem Ben Arfa y Eric Hassli (Francia), Moussa Sow (Senegal) y Miroslav Stoch (Eslovaquia).
Los candidatos para conseguir el primer puesto son el colombiano Radamel Falcao, Neymar y Miroslav Stoch, todos seguirán esperando la votación hasta el próximo año, pues el 7 de enero del siguiente año recién se dará a conocer al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario