lunes, 3 de diciembre de 2012

El sello de Chumacero

A pesar de esta situación, el volante espera el desenlace con tranquilidad.

Tranquilo pero con una sonrisa cómplice que denotaba su felicidad, así salió Alejandro Chumacero de la cancha. Fue una de las figuras de The Strongest, sobre todo por el golazo que anotó.
Seguro será catalogado como una de las mejores anotaciones de la vigésima fecha, pero el volante se maneja con cautela y expresa que lo más importante es sumar y poder alcanzar la meta de levantar la copa, sea el domingo en Potosí o el 16 de diciembre en el clásico paceño. Vio a Galarza adelantado, no dudó para rematar desde casi 40 metros, un golazo.
“Fue un bonito gol pero me quedé sin palabras, agradezco a Dios por lo que me está pasando y a mi familia que me está apoyando, por eso estoy muy contento”, afirmó quien fue uno de los goleadores de la tarde.
Para Chumacero lo que le está sucediendo es por el trabajo que hace día a día y por el buen ánimo que existe en el grupo, que es lo más importante en un equipo que quiere alcanzar grandes cosas. “Es difícil y duro, pero hay que seguir trabajando; es lo único que queda para conseguir el titulo”, dijo. Hasta el momento ”Chuma“, como es conocido por el plantel, es una de las piezas fundamentales del conjunto atigrado, sin embargo, él prefiere minimizar este hecho, más bien se muestra humilde.
“Hay que pensar mucho en lo que tenemos que hacer en la cancha y no en lo que haga el rival, y esa tiene que seguir siendo nuestra mentalidad”, dijo a propósito del próximo partido ante Real Potosí en la Villa Imperial.
Ese día, puede ser el “día D” para la coronación de The Strongest, como el flamante tricampeón del fútbol boliviano.
“Es el sueño, pero tenemos que ir paso a paso, no queremos cantar victoria antes de tiempo, primero trabajar y luego cosechar lo realizado”, afirmó el joven volante paceño, quien fue uno de los más requeridos por los aficionados y por los dirigentes. “Aun nos falta, poco, pero nos falta, no hay que cantar victoria antes de tiempo”, repitió con cautela.

5 Goles ha convertido, hasta el momento, en el Torneo Apertura.

"Fue un golazo, en esa jugada se mostró la picardía, la inteligencia de “Chumita” para marcar este golazo. Todos juntos pudimos festejar ya que nos daba el triunfo”.

Eduardo Villegas / DT DEL TIGRE

"Estoy muy feliz por lo que estamos pasando. Nada está dicho. Será muy difícil y depende de nosotros para poder conseguir la victoria. El gol de “Chuma” fue realmente un golazo”.

Nelvin Soliz / MEDIOCAMPISTA DEL TIGRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario