sábado, 22 de diciembre de 2012

Herlan Gastón Mealla: “El gol escorpión será algo inolvidable en mi vida”

El jugador tarijeño, Herlan Gastón Mealla, a su arribo a esta capital indicó sentirse orgulloso porque su gol llamado el “escorpión” fue nominado dentro de los mejores 10 por la FIFA, a pesar que ocupó la cuarta posición en la votación final, “fue algo histórico dentro del fútbol nacional”, afirmó. “Me entere que soy el primero en la historia del fútbol boliviano en marcar un gol de esa magnitud, y más aun que haya estado dentro de los mejores del año según el ranking de la FIFA, es un orgullo para mí y mi familia, agradecer a la gente que botó e hizo campaña contentos por eso, se intentó pero se no pudo, me quedo feliz por el gol que marqué”, expresó Mealla.
Agregó, que continuará defendiendo los colores del equipo de la Villa Imperial de Nacional Potosí, donde tiene contrato por medio año más.
“Contento de estar en casa y feliz porque fue un año muy lindo en lo personal con Nacional Potosí, en lo grupal comenzamos de menos a más, terminamos bien, gracias a Dios salvando los descensos. También contento por el nivel que estoy consiguiendo futbolísticamente, estaré con Nacional Potosí hasta junio del 2013”, dijo.
Agregó, que el gol escorpión que fue nominado dentro de los mejores por la FIFA lo llevó a que sea convocado por ENTEL para filmar un spot publicitario.
“Tengo que viajar a Cochabamba para filmar un spot para ENTEL, después no sé si voy a volver a Tarija o me voy a Potosí, eso pasa por el gol escorpión que marque en la liga, me dijeron que por eso me escogieron, contento por eso gracias a Dios fue un año muy lindo e inexplicable en mi carrera”, expresó.

Selección Boliviana
Mealla dijo que espera ser convocado a la Selección Nacional en algún momento, para eso trabaja todos los días en Nacional Potosí.
“Yo no sé porque no estoy en la selección, solo intento mejorar cada día para estar bien preparado, cuando me toque estaré allí, por el momento solo el técnico de la selección sabe porque no me convoca, no sé si llagaremos al mundial, hay que tenerle fe al técnico”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario